jueves, 20 de diciembre de 2007

LOS JUGUETES DE MODA, CASI AGOTADOS EN LOS COMERCIOS

Pese a sus buenas intenciones, los Reyes Magos comienzan a tener dificulates para conseguir algunos de los jueguetes solicitados por los más pequeños.
La casa de Mickey Mouse, el ring y los muñecos de lucha libre de la serie de tv "smackdown", la isla Gormiti o la casa de sonidos mágicos de Barbie ya son casi imposibles de encontar en Zaragoza. Además los fabricantes no aseguran el suministro de más ejemplares antes de la noche de Reyes.
Cada año hay una serie de artículos que causan furor entre los niños, pero es muy difícil adivinarlo por anticipado. De ahí, que a veces se queden cortos los comercios.
Los productos que más éxito tienen cada Navidad son los que reproducen concursos y personajes de la pequeña pantalla. El año pasado el número uno en ventas fue el juego del programa tv "allá tú".

El auge de las nuevas tecnologías y la electrónica ha disparado una nueva forma de entretenimiento en mayores y pequeños. De hecho, apenas quedan en el mercado consolas virtuales Wii y PlayStation3, a pesar de sus precios tan elevados.
La escasez de algunos juegos durante el periodo navideño se debe a que las tiendas no sólo dependen de sus propias previsiones, sino de lso proveedores, que muchas veces no aciertan con el producto estrella y producen menos ejemplares de los necesarios.

El dato significativo es que esta navidad, cada aragonés se gastará una media de 400 euros, todo un despilfarro.

No hay comentarios: