Lo tradicional vuelve a triunfar y la cadena pública consigue un minuto de oro con 6.838.000 espectadores
Antonio Garrido y Anne Igartiburu fueron los protagonistas de las campanadas del día 31 con el programa '12 campanadas'. El programa consiguió una media de 5.468.000 y el minuto de oro fue a las 0:00 horas del 31 con 6.838.000 espectadores. En La 2, en ese mismo momento lo seguían otras 344.000 personas.
Antena 3 mejoró un poco sus cifras con dos millones de espectadores. Fue la segunda cadena en que se siguieron las campanadas y logró un 14,7% de share. La cadena privada reunió más del 12% de la audiencia con su especial de nochevieja 'Bailando al 2008' que fue seguido por 1.328.000 personas. Por su parte, Telecinco no tuvo la mejor de las ideas con sus campanadas desde Zaragoza y fue seguida tan sólo por 1.670.000 espectadores (11,8%). Su especial para empezar el año '2008 en punto' tampoco estimuló a la audiencia y cayó hasta los 1.177.000 espectadores.
Cuatro no supo mejorar las cifras del año pasado y sus 'uvas' y sus '12 campanadas' fue seguido por tan sólo 2,5% (356.000) cuando el año pasado había logrado doblar sus cifras de share. La Sexta, por el contrario, sí mejoró y el momento de las campanadas logró un 3,8%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario